domingo, 6 de julio de 2008

Capitalizar las 365 experiencias del año.



Juan , vecino de Caminiaga, agudo observador de los días, esa unidad de tiempo que la mayoría consumimos ensayando vivir. Juan Carlos, intelectual de la vida, no tanto por libros leídos y escuchados, sino por la experiencia directa que antecede cualquier página. Juan Carlos Caminos, ¡qué maestro! cuantos quisieran poder tapar la boca como vos por tanta sabiduría acumulada. Ese día, durante el viaje de regreso, nadie habló. No hacía falta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Capitalizar experiencias, vivirlas, pensarlas,aprender de cada una...asi como aprendí y prendo yo al ver los capitulos de relatos del viento, conociendo lugares que son gentes que son almas ...como dicia don Ata.." no veo paisajes, veo la gente que me muestra del lugar". Felicitaciones y gracias por poner los capitulos en la web asi los podemos volver a disfrutar

vanne dijo...

DA GUSTO ESCUCHAR A ESTE HOMBRE, PERO MÁS GUSTO DA QUE NOS HAGAS PARTÍCIPES Y NOS PERMITAS ASÍ, PODER DISFRUTAR DE ESTE BRILLANTE PROYECTO.
UN BESO ENORME

Nocka dijo...

Excelente trabajo chicos!, cuándo vuelven???, A la TV de Córdoba, y en general de Argentina, le hacen falta contenidos de calidad como los que Uds. proponen.
Vuelvan!!!