domingo, 5 de diciembre de 2010

Proyección documental y muestra fotográfica en Sebastián Elcano

Relatos del Viento tiene el placer de invitarlos este próximo Lunes 6 de diciembre, a la proyección del documental realizado en la localidad de Sebastián Elcano.
Leyendas, supersticiones, sabidurías, pasado y presente originario, rituales y saberes recorren este audiovisual, pero también deja patente cuáles son los principales problemas que ponen al borde de la desaparición el modo de vida tradicional y campesino de la zona, creando una lucha desigual entre los que practican una vida tranquila y sacrificada en comunión con el monte, y aquellos que la única religión que conocen es la del dolar.
Además de la proyección, quedará expuesta una muestra fotográfica que incluye fotos de varias localidades del Norte Cordobés donde se vienen llevando a cabo actividades de registro de la Tradición Oral.

El documental se proyectará en el marco de las actividades de cierre del IPEM 112 de Sebastián Elcano, que abre sus puertas a la comunidad y al público en general, a partir de las 17:30 de la tarde. La proyección, a cielo abierto, iniciará las 21:30 de la noche en dicho establecimiento educativo.


¡¡¡Te esperamos!!!

0 comentarios: