miércoles, 27 de abril de 2011

Pichi Malen + Relatos del Viento en La Para

Detrás de una leyenda, escondidas en una creencia popular, pueden estár las huellas de la cosmovisión de nuestros pueblos orignarios, claves para comprender también nuestra identidad. Este próximo Viernes 29 de Abril a las 20 hs ofreceremos una charla sobre Tradición Oral del Norte Cordobés en la localidad de La Para, donde Relatos del Viento ha realizado años anteriores actividades de registro. En dicha presentación, se incluiran imágenes, registros sonoros y audiovisuales inéditos recogidos en las distintas comunidades.

Posteriormente, Beatriz Pichi Malen presentará "Cantando y Contando la cultura Mapuche", una oportunidad única para escuchar la voz de la tierra en el canto, relatos y sabidurías de esta gran artista que nos ha acompañado toda la semana en distintas actividades de sensibilización.

Agradecemos a la Mutual de Sociedad Cultural por hacer posible este evento y por el continuo apoyo a la revalorización de la Cultura Oral y Popular del Norte Cordobés.

La entrada es libre y gratuita. El evento se realizará en el Quincho de la Mutual de Sociedad Cultural. ¡¡¡Los esperamos!!!
Conjunto de morteros, Ura Huerta. Caminiaga (Camín Yagá)

0 comentarios: