martes, 5 de abril de 2011

Relatos del Viento vuelve a Radio Nacional

En esta nueva temporada estrenamos programa y horario, nos encontraremos todos los viernes en torno a las 15:00 horas en “Bajo el mismo Sol”, programa que conduce Fabiana Bringas y que nos acompaña de lunes a viernes entre las 13:00 y 16:00 horas. Seguimos con los mismos objetivos, compartir, a través de la voz de sus protagonistas, leyendas, saberes, sabidurías, medicina natural y muchas cosas más que conforman la riquísima Tradición Oral del Norte Cordobés y que sigue viva en el boca a boca de sus habitantes. También compartiremos el presente y pasado originario que recorre este maravilloso rincón del planeta y que por tanto tiempo se quiso negar. Y como no podía ser de otra forma, al darle la voz a los verdaderos protagonistas, también están presentes, entre relato y relato, aquellas problemáticas que ponen al borde de la desaparición esta riqueza cultural, pilar básico de nuestra identidad.

Y además este año muchas novedades: recorreremos nuevas localidades y parajes, trabajaremos en diferentes escuelas de primaria dándole también la voz a los más pequeños, compartiremos hallazgos y leyendas inéditas, encuentros, entrevistas, invitados y muchas cosas más.


No te lo pierdas, recuerda, todos los viernes en torno a las 15:00 horas en “Bajo el mismo Sol” en Radio Nacional Córdoba. Te esperamos.

0 comentarios: