viernes, 3 de mayo de 2013

Próximamente en Bell Ville: jornada gratuita y con puntaje docente


Lejos de lo anecdótico y folklórico, las Tradiciones Orales guardan y transmiten profundas sabidurías, muchas de ellas, forjadas en los albores de la humanidad. Distintas corrientes migratorias han engrosado el universo de leyendas, creencias y saberes de la cual todos somos portadores. Sin embargo, pareciera que aquellos elementos propios de nuestros pueblos originarios y la cultura popular, campesina y criolla son sistemáticamente subestimados, a pesar de tratarse de lo más genuino de nuestra identidad.
Te invitamos a participar de la próxima Jornada Gratuita y con Puntaje Docente que desarrollaremos en Bell Ville el sábado 11 de Mayo. Allí reflexionaremos sobre estos temas, escucharemos y analizaremos registros sonoros, audiovisuales y fotográficos de nuestro trabajo de campo, les compartiremos técnicas didácticas para trabajar estos temas en el aula y con la comunidad, pero sobre todo, será un verdadero encuentro de experiencias y Tradiciones Orales. ¡No se olviden de traer el mate!

Organiza: Biblioteca Pedagógica de Bell Ville, Biblioteca Provincial del Maestro y Asociación Civil y Cultural Relatos del Viento. CUPOS LIMITADOS. Informes e inscripciones en: 03537-421053 y próximamente en la página http://www.igualdadycalidadcba.gov.ar/SIPEC-CBA/Capacitacion2013/Diversos.php




0 comentarios: